UFLO te invita a conocer la carrera de Diseño Gráfico

Será a través de una serie de charlas informativas en la sede Buenos Aires y el anexo San Miguel. Conocé el cronograma de encuentros.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socio-Ambiental, realizará una serie de charlas informativas sobre la carrera de Diseño Gráfico en la sede Buenos Aires y el Anexo San Miguel.

Quienes participen de estas charlas informativas podrán dialogar con los docentes de la carrera, conocer en profundidad como son las clases que se dictan en la UFLO y enterarse de qué trabajan los diseñadores gráficos hoy en día.

Para ello, la Universidad de Flores brindará dos charlas informativas. Conocé el cronograma de encuentros:

Anexo San Miguel (O Higgins 747, Bella Vista)

-Martes 21 de noviembre |18 horas

Sede Buenos Aires (Av. Rivadavia 5741, CABA)

-Miércoles 29 de noviembre | 18 horas

¿PORQUE ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO EN LA UFLO?

-Porque nuestra carrera combina una sólida formación teórica con una intensa ejercitación práctica, abarcando desde el dibujo hasta las nuevas herramientas multimediales y nociones de las nuevas ciencias de la conducta para comprender los deseos y necesidades de la sociedad.

-Porque la estructura del plan de estudios propone un aprendizaje gradual, facilitando la comprensión y aplicación de los conocimientos adquiridos.

-Porque el taller vertical es la modalidad pedagógica.

-Porque los distintos saberes se integran según sea su campo disciplinar específico: el diseño, la morfología, la comunicación, la producción, la historia; y las especialidades, que se completan con el desarrollo del Trabajo de Proyecto Final

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al (011) 4433-6300 / 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 09/11/2017