UFLO te invita a conocer la carrera de Contador Público

Será a través de una serie de charlas informativas en la sede Buenos Aires y el anexo San Miguel. Conocé el cronograma de encuentros.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Administración, realizará una serie de charlas informativas sobre la carrera de Contador Público en la sede Buenos Aires y el Anexo San Miguel.

Quienes participen de estas charlas informativas podrán dialogar con los docentes de la carrera y conocer en profundidad como son las clases que se dictan en la UFLO.

Para ello, la Universidad de Flores brindará dos charlas informativas. Conocé el cronograma de encuentros:

Sede Buenos Aires (Av. Rivadavia 5741, CABA)

-Miércoles 22 de noviembre | 18 horas

Anexo San Miguel (O Higgins 747, Bella Vista)

-Jueves 23 de noviembre |18:00 horas

¿POR QUE ESTUDIAR CONTADOR PÚBLICO EN LA UFLO?

El Contador Público Nacional será un profesional con capacidad para evaluar los distintos aspectos de la organización empresarial.

La carrera tenderá a formar un graduado con las siguientes características:

- Capacidad para desarrollar criterios propios, fundamentarlos y someterlos a la crítica de los demás.

- Capacidad para analizar y evaluar rigurosamente los procesos de la realidad económica , social y política.

- Comprensión del carácter dinámico de la realidad y del conocimiento.

- Capacidad para aprehender críticamente la problemática económico-social argentina y mundial.

- Conocimiento de las diversas teorías, doctrinas y estado del arte y de los métodos e instrumentos de su especialidad y de aquellas áreas que tienen vinculación con ella.

- Capacidad para desempeñarse profesionalmente en diferentes tipos de organizaciones.

- Capacidad para desarrollar criterios de eficacia y eficiencia en las organizaciones públicas y privadas en que se desempeñe Capacidad para integrarse en grupos interdisciplinarios para desarrollar actividades profesionales, de docencia e investigación.

- Capacidad para investigar en el área de su especialidad. Conciencia de la necesidad de actualizar y perfeccionar permanentemente sus conocimientos.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al (011) 4433-6300 / 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 09/11/2017