Se realizó la “Jornada de Actualización en Investigación en Psicoterapias”

La actividad se desarrolló en el marco del lanzamiento del Doctorado en Psicología a dictarse en la sede Comahue de UFLO desde el 2018.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y el Departamento de Posgrado y Formación Continua,  llevó a cabo una “Jornada de Actualización en Investigación en Psicoterapias” desde el enfoque de las Neurociencias, la Teoría Sistémica y Cognitiva”. La actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 1° de noviembre en el edificio de la Sede Regional Comahue.

En esta ocasión, el encuentro contó con las disertaciones del Dr. Bernardo Kerman y el Dr. Edgardo Etchezahar, como así también del Dr. Marcelo Rodríguez Ceberio quien expuso desde la sede Buenos Aires, a través de una video conferencia.

Las disertaciones fueron: “Investigación en Psicoterapias desde el triple enfoque: neurociencias, sistémico y cognitivo", “Dimensiones en Psicoterapia”, “ Psicoterapia basada en la evidencias", y “Metodología de la investigación- Aplicación”.

Cabe destacar que la Jornada contó con la participación de más de 100 personas, vinculadas a las temáticas encaradas, generando un gran impulso y expectativa en camino a la apertura del Doctorado en el Alto Valle.

Publicada el 07/11/2017