Taller: "Técnicas de estudio"

La actividad se realizará a través del Programa de Acción Tutorial (PAT). Conocé como participar.

La Universidad de Flores, a través de su Programa de Acción Tutorial, invita a la comunidad estudiantil a participar del Taller "Técnicas de estudio". La actividad se llevará a cabo el lunes 13, a las 19:15 horas; y el viernes 17 de noviembre, a las 12 horas; en el edificio sito en Pedernera 288, CABA.

Los encuentros, que estarán a cargo de la Lic. María Gabriela Bálsamo, tiene como objetivo mejorar los rendimientos de los estudiantes, trabajando a través de sus propias habilidades en combinación con técnicas efectivas.

Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a soe@uflo.edu.ar

Publicada el 07/11/2017