Jornada: "Procesos de Consumo en Sede Administrativa: Aspectos prácticos"

La actividad se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, a las 15 horas, en el edificio del Anexo San Miguel.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, invita a participar de la jornada "Procesos de Consumo en Sede Administrativa: Aspectos prácticos". La actividad tendrá lugar el jueves 30 de noviembre, a las 15 horas, en el edificio del anexo San Miguel, sito en O Higgins 747, Bella Vista.

Durante el encuentro las siguientes temáticas: Régimen procesal de Defensa del Consumidor en sede administrativa: inicio por denuncias o de oficio; audiencia conciliatoria, procedimientos y efectos; Facultades sancionatorias, imputación, multa y daño directo; e Impugnaciones en Sede Judicial, requisitos, ámbito y efecto. Además, se brindará un taller de casos y debate.

La jornada contará con las disertaciones de:

-Dr. Fernando Voces: Director del Instituto de Derecho del consumidor del colegio de abogados de San Martín

-Dr. Adrián M. Ganino: Director de Comercio y Defensa del Consumido de la Municipalidad de General San Martín

-Samanta R. Lagrutta: Responsable de Capacitación en la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de General San Martín.

- Dr. Cristian Luisi: Coordinador de Legales de la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de General San Martín

Cabe destacar que la actividad será gratuita y contará con la coordinación de la Decana de la Facultad de Derecho de UFLO, Dra. Cecilia Garau.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4666-3762.

Publicada el 07/11/2017