UFLO brindó un taller formativo en el Colegio Sagrada Familia de Villa Urquiza

Fue en el marco del programa “PROMESA” que tiene como objetivo discutir desde una lógica dialogada y reflexiva los consumos problemáticos de drogas en jóvenes, estrategias preventivas y promocionales de estilos de vida saludable.

La Universidad de Flores, a través del equipo de Prevención de Adicciones, brindó un taller formativo en el Colegio Sagrada Familia de Villa Urquiza. La actividad tuvo lugar el jueves 19 de octubre en la sede de la institución educativa sita en Olazábal 5151, CABA.

La jornada se llevó a cabo en el marco del programa “PROMESA” que tiene como objetivo discutir desde una lógica dialogada, reflexiva y científica los consumos problemáticos de drogas en jóvenes, estrategias preventivas y promocionales de estilos de vida saludable.

A través de esta iniciativa se está trabajando con gran parte de alumnos de nivel secundario, así como con cuerpo directivo, docentes y preceptores. Cabe destacar que durante noviembre continuarán los encuentros formativos con estudiantes secundarios

Publicada el 03/11/2017