Estudiantes de la Universidad Católica de Oriente de Colombia visitaron la UFLO

Se realizó en el marco de un proceso de movilidad académica que ambas instituciones universitarias iniciaron durante el 2015.

Una comitiva académica de la Universidad Católica de Oriente (UCO) de Colombia visitó la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores para hacer un intercambio de estancia corta con la Facultad de Psicología.

El intercambio se realizó en el marco de un proceso de movilidad iniciado en 2015 entre la UCO y la UFLO. En esta oportunidad,  las estudiantes cursaron el seminario de evaluación psicológica.

Cabe destacar que las integrantes de la comitiva fueron las alumnas Karherine Duque Cuartas, Yuliana Milena Villegas Buitrago, Marta Cecilia Zuluaga Galvis y Daniela Montoya Suaza,  quienes durante su estadía estuvieron acompañadas por el Dr. Juan Pablo Sánchez Escudero, docente de UCO.

Publicada el 03/11/2017