UFLO participó de la Asamblea Anual del CRISEF

En ese marco, el Decano de la Facultad de Actividad Física y DeporteLic. Jorge Gómez, recibió una distinción especial, con la categoría de "Profesor Emérito", en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La Universidad de Flores, a través del Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Jorge Gómez, participó de la Asamblea Anual del Consejo de Responsables de Instituciones de Educación Superior Formadoras en Educación Física (CRISEF). El encuentro tuvo lugar el viernes 27 de octubre en la sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con asistencia de representantes de diversos Institutos Superiores y Universidades de todo el país.

En ese marco, el Lic. Jorge Gómez, recibió una distinción especial, con la categoría de "Profesor Emérito", en reconocimiento a su trayectoria profesional, por parte del Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz y el Presidente del CRISEF.

Además, se procedió a la designación de las nuevas autoridades del CRISEF para el año 2018, confirmándose al Lic. Mauro Zungri, Director de las Carreras de Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Actividad Física y Deporte, de nuestra Universidad, como Consejero Regional de la CABA.

Publicada el 03/11/2017