UFLO brindó una jornada formativa en Prevención de Adicciones en Educación

Participaron integrantes de establecimientos educativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad se dictará también el 15 de noviembre en el edificio del anexo San Miguel.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura universitaria en Adicciones, llevó a cabo una Jornada formativa en Prevención de Adicciones en Educación. La actividad, que se desarrolló en conmemoración del día mundial de la salud mental, tuvo lugar el miércoles 25 de octubre en el edificio de Av. Rivadavia 5741, CABA.

El encuentro fue inaugurado por el Dr. Luis Defferari en representación del cuerpo directivo de UFLO y continúo con las exposiciones de Lic. Elías Botella y de los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila, quienes entregaron elementos contextuales y preventivos de consumos problemáticos de drogas y otras adicciones comportamentales.

Esta actividad se enmarcó dentro del programa específico de Prevención educativa "PROMESA" (Promoción escuela saludable) que trabaja con diversos establecimientos educativos del gran Buenos Aires, tanto con directores, docentes, funcionarios, alumnos/as y familias.

Cabe destacar que una actividad similar se realizará en Anexo Bella Vista  de UFLO el día 15 de noviembre en conmemoración del Día mundial sin alcohol. La actividad está abierta a profesionales de la educación y toda persona interesada.

*Accedé al album de fotos en flickr haciendo click AQUÍ

Publicada el 31/10/2017