UFLO brindó una charla sobre discapacidad visual e inclusión

La Universidad de Flores, a través de su carrera en Licenciatura en Psicopedagogía, brindó una charla sobre discapacidad visual e inclusión. La actividad tuvo lugar el pasado viernes 27 de octubre en el edificio de la Sede Buenos Aires.

En ese marco, la Profesora en educación especial para personas con discapacidad visual, Yamila Valencia, brindó una charla sobre discapacidad  visual e inclusión educativa. Además, durante la charla la docente compartió material y estrategias para la educación del niño y el adolescente no vidente.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo en el marco de la cátedra Educación del alumno con capacidades diferentes, que está a cargo de la Lic. Daniela Legarreta.

Publicada el 30/10/2017