Jornada formativa en Prevención de Adicciones en Educación

La Universidad de Flores invita a participar de la Jornada formativa en Prevención de Adicciones en Educación. La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre, de 18:30 a 21 horas, en el edificio del anexo San Miguel, sito en O Higgins 747, Bella Vista.

El encuentro contará con la exposición de los coordinadores de la tecnicatura universitaria en adicciones, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Águila, quienes reflexionarán sobre los consumos problemáticos de Alcohol, drogas y otras adicciones comportamentales en niños/as y jóvenes en el sistema educativo. Asimismo, brindarán algunas modalidades de prevención y derivación a tratamientos, desde una perspectiva de derechos y de salud comunitaria.

La jornada se encuentra destinada a directivos, profesores, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, preceptores, funcionarios y a toda persona vinculada a la educación primaria, secundaria y superior. Como así también a todas aquellas personas que busquen conocer cómo prevenir en espacios educativos formales y no-formales.

Cabe destacar que se trata de una actividad de participación gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para más información los interesados pueden enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4666-0926

Publicada el 30/10/2017