UFLO difundió su propuesta educativa en la Escuela ORT de Belgrano

Contó con un stand donde cientos de estudiantes de nivel secundario pudieron interiorizarse acerca las carreras que se dictan en la Universidad de Flores.

En la mañana del viernes 26 de octubre, la Universidad de Flores difundió su propuesta educativa en la Escuela ORT de Belgrano. La actividad que contó con la participación de cientos de estudiantes de nivel secundario se llevó a cabo en el edificio de la institución educativa sita en Av. del Libertador 6796, CABA.

En ese marco, la UFLO contó con un stand desde el cual se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la Universidad y se dio a conocer su propuesta educativa. Asimismo, integrantes de la Universidad de Flores respondieron las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras.

Cabe destacar que la Escuela ORT Argentina tiene el objetivo de capacitar jóvenes en los saberes y las competencias que faciliten su crecimiento académico y su inserción en el mundo del trabajo, como así apuesta a que continúen sus estudios a nivel universitario.

Publicada el 26/10/2017