UFLO te acerca una promoción para acceder a un 20% de descuento en vuelos de cabotaje

El beneficio es válido tanto para estudiantes, como también profesores y personal administrativo de la Universidad de Flores.

La Universidad de Flores comunica que Aerolíneas Argentinas junto a Universia Argentina lanzaron una promoción para acceder a un 20% de descuento en vuelos de cabotaje. El beneficio se encontrará disponible del miércoles 25 al viernes 27 de octubre.

Cabe destacar que la promoción es válida tanto para estudiantes, como también profesores y personal administrativo de UFLO para viajar entre el 26 de octubre hasta el 30 de junio del 2018 inclusive.

Requisitos:

1- El descuento se aplica sobre la tarifa disponible al momento de cotizar

2- No es acumulativo a otras promociones

3- El usuario (titular) puede comprar dos pasajes (para él y un acompañante que no puede ser menor de edad).

4- No hay límite de compra, no obstante tené en cuenta que el titular siempre debe viajar.

5- No serán válidos los registros por Facebook o Google+

6- La oferta de descuento es hasta el 30 de junio de 2018

7- Se aplican restricciones a días y horarios

Para más información o para acceder a la promoción podés ingresar en: https://especiales.universia.com.ar/aerolineas/