Conocé las nuevas propuestas del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física

Las iniciativas están orientadas a promocionar estilos de vida saludablemente activos en la comunidad.

La Universidad de Flores, a través de su Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF), invita a  todos los estudiantes y personal administrativo de la UFLO a participar de las nuevas actividades recreativas. Las mismas están orientadas a promocionar estilos de vida saludablemente activos en la comunidad.

Las nuevas propuestas del LEAF son:

- Pausa Activa: Gimnasia postural global para la salud musculoesquelética (Lunes y viernes de 13:30 a 13:50 horas en el edificio de Pedernera 288)

- AMOverte con UFLO en Plaza Misericordia: Programa de acondicionamiento físico (Martes y jueves de 10:30 a 11:30 horas en Directorio y Lautaro)

Cabe destacar que se tratán de actividades gratuitas y para participar en las mismas se debe presentar un certificado apto físico.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a: leaf@uflo.edu.ar

Publicada el 25/10/2017