UFLO participará del III Encuentro "Educación para la Sustentabilidad" en Colombia

Será a través de la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Ana María Faggi. La jornada académica tiene como objetivo reconocer el valor de la sustentabilidad como uno de los desafíos para la educación del siglo XXI.

La Universidad de Flores, a través de la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Ana María Faggi,  participará del III Encuentro "Educación para la Sustentabilidad". La jornada académica se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre, en la sede de la institución Gimnasio Moderno  de Bogotá, Colombia.

En ese marco, la Decana de la Facultad de Ingeniería de UFLO integrará la mesa de disertantes junto a Alison Paul (The Field Museum, Chicago) y Francisco Cajiao (Fundación Universitaria CAFAM, Colombia)

El encuentro tiene el fin de crear un espacio de diálogo abierto entre docentes de instituciones educativas pares con el objetivo de reconocer el valor de la sustentabilidad como uno de los desafíos para la educación del siglo XXI.

Durante la  jornada que contará con más de 30 talleristas, abordará las siguientes temáticas: Ciudadanía, construcción social y construcción de paz; responsabilidad ambiental; cuentos, narrativas y literatura ambiental, economía ambiental y prácticas sostenibles en laboratorios, entre otros ejes..

Para más información los interesados pueden ingresar en: https://sustentabilidad.gimnasiomoderno.edu.co/

Publicada el 25/10/2017