UFLO brindó un taller de orientación vocacional en el Instituto Monseñor Dillon

La actividad estuvo a cargo de la docente de la Licenciatura en Psicología, Lic. Carina Ballestero.

La Universidad de Flores, a través de la docente de la Licenciatura en Psicología, Lic. Carina Ballestero, brindó un nuevo taller de orientación vocacional destinado a jóvenes de los últimos años del Instituto Monseñor Dillon. La actividad se llevó a cabo en la mañana del viernes 20 de octubre en la sede de la institución educativa sita en Seguí 863, CABA.

Durante el encuentro la Lic. Ballestero promovió en los participantes de la actividad un mayor conocimiento de sí mismos y de la realidad en la que están inmersos; como así también propició un espacio vivencial y reflexivo, acerca de las diferentes variables que interjuegan a la hora de elegir una carrera universitaria.

Cabe destacar que el Instituto Monseñor Dillon es un establecimiento de gestión privada, perteneciente a la Asociación Católica Irlandesa (ACI). En la actualidad la institución educativa posee tres niveles educativos: inicial, primario y secundario con una matrícula de 1400 estudiantes.

* Accéde al albúm de fotos de la actividad en Flickr

Publicada el 20/10/2017