UFLO participó de una nueva edición de la Feria de Universidades

El encuentro se desarrolló en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El viernes 13 de octubre, la Universidad de Flores dijo presente una vez más en una nueva edición de la Feria de Universidades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro donde se difundieron las propuestas educativas vinculadas a las ciencias económicas se llevó a cabo en el edificio del mencionado Consejo sito en Viamonte 1549, CABA.

En ese marco, la UFLO contó con un stand desde el cual se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la Universidad y se dio a conocer su propuesta educativa. Asimismo, integrantes de la Universidad de Flores respondieron las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras.

Cabe destacar que la intención de la Feria de Universidades fue acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional mediante charlas de orientación vocacional, talleres sobre primer empleo y presentaciones por parte de universidades e institutos terciarios.

Publicada el 13/10/2017