maltepe escort side escort tuzla escort kartal escort porno sex jigolo uyeligi jigolo sitesi jigolo sitesi jigolo olmak istiyorum jigolo ilanları ankara escort ankara escort bayan escort ankara rus escort ankara eryaman escort kartal escort anadolu yakası escort ataşehir escort ataşehir escort kartal escort jigolo sitesi istanbul jigolo sitesi jigolo sitesi beykent koltuk doseme jigolo olmak istiyorum ataşehir escort kartal escort ataşehir escort kartal escort maltepe escort Ankara escort Ankara escort bayan Ankara escort sex izle izmir escort ankara escort izmir escort izmir escort bursa escort gaziantep escort denizli escort izmir escort istanbul escort
UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

UFLO participó de la 1° Jornada Provincial de Psicopedagogía en Misiones



Fue a través de la Lic. Mariela Caputo, quien brindó una conferencia sobre el plan estratégico de adquisición de lectura inicial-neurodidáctica de la lectura (PEALI).

La Universidad de Flores, a través de la docente de Psicopedagogía Lic. Mariela Caputo, participó de la 1º Jornada Provincial de Psicopedagogía en Misiones. El encuentro académico se llevó a cabo del 5 al 7 de octubre en el Instituto Superior Antonio Ruiz Montoya.

La actividad estuvo dirigida a psicopedagogos, docentes, profesionales de la salud y la educación en general, como así también a estudiantes de Psicopedagogía y carreras afines.

Al ser consultada sobre el desarrollo de las jornadas, la Lic. Caputo destacó:"Fue excelente la organización de los tiempos, los paneles y conferencias, mostrando un abanico de opciones actualizadas sobre las implicancias de la psicopedagogía. Considero que fue interesante la contraposición de posturas que abrió el debate y nos permitió el intercambio entre profesionales".

En ese marco, la especialista de la Universidad de Flores brindó una conferencia acerca del plan estratégico de adquisición de lectura inicial-neurodidáctica de la lectura (PEALI).

Al respecto, la docente de UFLO explicó que "PEALI es un plan estratégico que estimula los procesos neuropsicológicos implicados en la adquisición de la lectura y la escritura: atención, memoria, conciencia fonológica, lenguaje, organización perceptiva, gnosias y praxias".

"En todas las propuestas están implicados los procesos cognitivos básicos y superiores implicados en la lectura: procesamiento fonológico, semántico, silábico, sintáctico, procesos ejecutivos y meta cognitivos", finalizó.

Publicada el 12/10/2017