Se inauguró la muestra gráfica del Diario Río Negro en Cipolletti

Se podrá visitar hasta el lunes 30 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 20 hs., y los sábados de 9 a 13 hs, en las instalaciones de la Sede Regional Comahue de UFLO.

El pasado lunes 9 de octubre, se inauguró la muestra itinerante del Diario Río Negro, en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores. El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades previstas para la feria del libro de Cipolletti, organizada por la Municipalidad de la ciudad.

En ese marco, se exponen fotografías de archivo, a través de las cuales se puede recorrer la historia del Diario Río Negro, medio de comunicación que cuenta con más de 100 años de vida en la región, cubriendo las noticias que marcaron los principales hitos tanto de la provincia de Río Negro como de Neuquén, y que se constituyen como parte de la identidad del Alto Valle.

Cabe destacar que la muestra gráfica se podrá visitar hasta el lunes 30 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. en las instalaciones de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, sita en Mengelle 8, Cipolletti.

Publicada el 12/10/2017