Continúa el Taller “La Investigación en el Derecho”

El mismo está a cargo del Dr. Julián Hermida. Conocé las fechas de los nuevos encuentros programados a los cuales los interesados pueden sumarse.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, continúa brindando el Taller “La Investigación en el Derecho” a cargo del docente Julián Hermida. En este sentido, los próximos encuentros serán el viernes 20 de octubre, y el viernes 24 de noviembre, de 17 a 18:30 horas, en el edificio sito en Pedernera 275, Flores.

Así, quienes deseen sumarse a las próximas charlas y participar del Taller que es abierto y gratuito, podrán hacerlo escribiendo a vinculacion@uflo.edu.ar

Cabe destacar que la actividad, tiene como objetivo que los participantes comprendan la importancia de investigar en el Derecho; se motiven para liderar o participar en equipos de investigación;  manejen conceptos y herramientas básicas de investigación jurídica; y reflexionen críticamente sobre la vinculación entre la investigación y la enseñanza.

Más info: Secretaría de Vinculación, (011) 4610-9300.

Publicada el 11/10/17