UFLO brindó un taller sobre amor en la adolescencia

La actividad estuvo destinada a estudiantes de nivel secundario del Instituto Monseñor Dillon de Caballito.

La Universidad de Flores brindó un taller sobre amor en la adolescencia en el Instituto Monseñor Dillon de Caballito. La actividad se llevó a cabo en la mañana del lunes 10 de octubre en la sede de la institución educativa sita en Seguí 863, CABA.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la docente, Lic. Solange Silva quien estuvo acompañada de Ricardo Fiorentino, egresado de la UFLO.

Durante la actividad se dialogó con los jóvenes acerca de las relaciones amorosas en la adolescencia y su relación con la violencia de género, proponiendo relaciones de pareja o afectivas en igualdad y equidad de género.

Cabe destacar que el Instituto Monseñor Dillon es un establecimiento de gestión privada, perteneciente a la Asociación Católica Irlandesa (ACI). En la actualidad la institución educativa posee tres niveles educativos: inicial, primario y secundario con una matrícula de 1400 estudiantes.

Publicada el 11/10/2017