IV Congreso sobre "Principios Generales y Derecho Romano” en la UFLO

Se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de octubre en el SUM del edificio de Pedernera 288. En ese marco, la Universidad de Flores distinguirá con un Doctorado Honoris Causa al jurista español Luis Rodríguez Ennes.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, invita a participar a toda su comunidad al IV Congreso sobre “Principios Generales y Derecho Romano”. La actividad se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de octubre en el Auditorio UFLO, sito en Pedernera 288, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Congreso se encuentra dirigido a profesores e investigadores de Historia del Derecho, Filosofía del Derecho, Derecho Romano, Derecho Civil, Constitucional y Político y para ello contará con la presencia de destacados disertantes sobre la temática.

El encuentro contará con las disertaciones del Dr. Emiliano Buis (UBA, CONICET, UNICEN) ; Dr. Juan Carlos Ghirardi (Universidad Nacional de Córdoba); y del Dr. Luis Rodríguez Ennes (Universidad de Vigo- España).

En ese marco, UFLO le otorgará un Doctorado Honoris Causa al Prof. Dr. Luis Rodríguez Ennes, catedrático emérito de la Universidad de Vigo (España) y miembro de honor de la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (ADRA).

La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Flores y el Instituto Profesor Ángel Lapieza Elli de Estudios de Derecho Romano, Lenguas Clásicas y Cultura Latina.

Cabe destacar que la actividad es arancelada y se entregarán certificados de asistencia y participación. En el caso de los integrantes de COMUNIDAD UFLO y estudiantes el Congreso será gratuito.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a extensión@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 0800-999-8356

Publicada el 10/10/2017