I Jornada de Antrozoología en UFLO

La actividad tuvo entre sus objetivos ofrecer un encuentro formativo y reflexivo inédito sobre interacciones humano- animal.

Con una gran participación de estudiantes, docentes e integrantes de asociaciones civiles, la Universidad de Flores fue sede de la I Jornada de Antrozoología "Potencial recurso de intervención clínica". La actividad se llevó a cabo el martes 3 de octubre en el SUM del edificio de Pedernera 288, Flores.

El encuentro tuvo entre sus objetivos ofrecer una jornada formativa y reflexiva inédita sobre interacciones humano- animal; y conceptualizar las intervenciones asistidas con animales como práctica clínica con sus diversas posibilidades de implementación.

Cabe destacar que la jornada académica estuvo dirigida a graduados y estudiantes de psicología y ciencias afines, acompañantes terapéuticos, fisiatras, veterinarios y estudiantes de veterinaria, como así también terapistas ocupacionales.

*Para acceder al albúm de fotos en Flickr hacer click AQUÍ

Publicada el 09/10/2017