Culmina el Ciclo "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía"

Será el viernes 6 de octubre, a las 19 horas, con la disertación de Facundo Suárez Lastra, candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos.

De cara a las próximas elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Universidad de Flores continúa desarrollando una serie de encuentros en el marco del Ciclo "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía", un espacio participativo abierto a toda la comunidad, donde se convoca a distintos sectores políticos a presentar sus ideas y propuestas.

En ese marco, el viernes 6 de octubre, a las 19 horas, Facundo Suárez Lastra, candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos, presentará sus propuestas en el SUM de edificio UFLO, sito en Pedernera 288, Flores.

El ciclo tiene entre sus objetivos ofrecer a los alumnos y a la comunidad un espacio de debate, y discusión, fomentando la participación democrática y la construcción de Ciudadanía; e intenta acercar a la comunidad las ideas, reflexiones y propuestas de los distintos partidos políticos, en esta etapa pre electoral.

Cabe destacar que cada debate se organiza en un marco de discusión democrática y ciudadana, con un objetivo participativo y de información en un ámbito académico de pluralismo ideológico.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Vinculación enviando un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300.

Publicada el 04/10/2017