UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

UFLO distinguirá con un Doctorado Honoris Causa al jurista español Luis Rodríguez Ennes



La ceremonia tendrá lugar el 27 de octubre durante el IV Congreso de Principios Generales y Derecho Romano que organiza la Universidad de Flores.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, tiene el agrado de anunciar que le otorgará un Doctorado Honoris Causa al Prof. Dr. Luis Rodríguez Ennes, catedrático emérito de la Universidad de Vigo (España) y miembro de honor de la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (ADRA). El acto tendrá lugar el viernes 27 de octubre, en el marco del IV Congreso de Principios Generales y Derecho Romano que se celebrará en la UFLO. 

Cabe mencionar que el Dr. Rodríguez Ennes es un activo participante de esta jornada anual que coordina la Dr. Mirta Álvarez, directora de carrera de la Facultad de Derecho de nuestra institución y presidenta de la ADRA.

La distinción tuvo eco en la Universidad de Vigo, cuyo diario publicó un artículo con palabras elogiosas de Rodríguez Ennes hacia nuestra institución. Originalmente publicada en gallego, compartimos la traducción de la nota:

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=gl&tl=es&u=https%3A%2F%2Fduvi.uvigo.es%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D13289%26Itemid%3D37

En tanto, La Voz de Galicia, otro diario de la región, también destacó la noticia:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2017/09/29/laxense-rodriguez-ennes-honoris-causa-buenos-aires/0003_201709C29C11994.htm

Publicada el 03/10/2017