Entrevista Laboral y Curriculum Vitae: Claves para una entrevista laboral exitosa

La actividad se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre, a las 19 horas, en el edificio de la Sede Regional Comahue de UFLO.

La Universidad de Flores invita a participar de la charla “Entrevista Laboral y Curriculum Vitae: Claves para una entrevista laboral éxitos”. La actividad se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre, a las 19 horas, en el edificio de la Sede Regional Comahue de UFLO, sito en Mengelle 8, Cipolletti.

Durante la actividad, que está destinada a estudiantes y graduados UFLO, se abordarán los principales tips a tener en cuenta para una entrevista laboral exitosa, así como los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un curriculum vitae.

El primer acercamiento a la entrevista laboral, su estructura, características  y los principales aspectos a tomar en cuenta, así como la necesidad de contar con un curriculum vitae organizado, son datos a considerar a la hora de la búsqueda de un trabajo para los nuevos profesionales. Además, se abordarán temas correspondientes a la comunicación.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue de UFLO enviando un correo a sbriceno@uflo.edu.ar o bien comunicándose al 0299- 4771587 interno 613.

Publicada el 02/10/2017