Docente de UFLO integrará el comité de autoridades de la Asociación Argentina de Derecho Internacional

Se trata del Dr. Juan Carlos Carretero quien fue nombrado como vocal. La AADI funciona como un ámbito para el intercambio de conocimientos científicos, para la producción y divulgación de estudios internacionales.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, tiene el agrado de felicitar al docente de la carrera de Abogacía, Dr. Juan Carlos Carretero, por su reciente nombramiento como vocal de la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI).

La Asociación Argentina de Derecho Internacional fue fundada en el marco del Primer Seminario de Profesores e Investigadores de Derecho Internacional celebrado en la ciudad de Rosario, República Argentina, los días 3 a 6 de Noviembre de 1968.

Es una Asociación de carácter científico, sin fines de lucro, que nuclea más de doscientos docentes e investigadores del derecho internacional de las distintas Universidades del país y cuenta con Miembros correspondientes en el extranjero.

La AADI funciona como un ámbito para el intercambio de conocimientos científicos, para la producción y divulgación de estudios internacionales. En todo momento la Asociación organiza y auspicia distintos eventos científicos de carácter nacional e internacional en la materia.

Para más información los interesados pueden ingresar en la web de AADI haciendo click aquí

Publicada el 02/10/2017