Matías Tombolini visitó la Universidad de Flores

La actividad se desarrolló en el marco del ciclo de debate "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía".

En la tarde del jueves 28 de septiembre, la Universidad de Flores desarrolló un nuevo encuentro del ciclo de debate "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía". En esta oportunidad, el candidato a Diputado Nacional por el Frente "1 País", Matías Tombolini visitó la Universidad para reflexionar y discutir con estudiantes y docentes de diferentes carreras acerca del futuro de nuestro país.

En ese marco, Tombolini agradeció a la UFLO por la invitación y destacó la apertura de nuevos espacios de debate y diálogo con la ciudadanía de cara a las próximas elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, durante su disertación el candidato a Diputado Nacional por el Frente "1 País" presentó sus proyectos y plataformas de campaña, haciendo hincapié en la importancia de la recuperación de la economía como "motor de crecimiento de nuestro país".

“Reformar la educación sin dialogar es retroceder”, aseguró el economista y profesor universitario. Al respecto, diagnosticó que “la agenda de la innovación está ausente del debate político argentino” y llamó a tomar cartas en el asunto. Pero advirtió: “Debemos primero caracterizar la Argentina real para poder pensar la mejor estrategia de inserción en el mundo”.

Cabe destacar que el Ciclo "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía" es un espacio participativo abierto a toda la comunidad, donde se convoca a distintos sectores políticos a presentar sus ideas y propuestas.

La próxima conferencia de este Ciclo se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre, a las 19 horas, en el SUM del edificio de Pedernera 288,  con la disertación de Facundo Suárez Lastra, Candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos.

* Para acceder al albúm de fotos de Flickr hacer click aquí

Publicada el 02/10/2017