La Biblioteca de UFLO invita a un taller de capacitación

Destinado a alumnos, profesores, investigadores y empleados, brinda herramientas para el uso de recursos bibliográficos

Los alumnos, profesores, investigadores y empleados de la Universidad de Flores interesados en el manejo de recursos bibliográficos ya cuentan con un taller informativo.

Todos los lunes y viernes de 18 a 19 hs, la Biblioteca de la UFLO (Pedernera 288 – CABA) brindará, en la sala de Computación, una capacitación para adquirir habilidades en el uso de las herramientas que la institución dispone.

La Biblioteca cuenta con un catálogo en línea, que muestra el acervo librario de cada una de las sedes; la plataforma ProQuest, que reúne un vasto archivo de artículos de revistas científicas y profesionales; y la biblioteca digital del Ministerio de Ciencia y Técnica (MINCYT), desde donde se puede acceder a publicaciones periódicas, bases de datos y otros recursos nacionales e internacionales.

Más información: biblioteca@uflo.edu.ar

Publicada el 02/10/2017