Juan Cabandié visitó la Universidad de Flores

La actividad se desarrolló en el marco del ciclo de debate "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía".

En la tarde del lunes 25 de septiembre, la Universidad de Flores desarrolló un nuevo encuentro del ciclo de debate "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía". En esta oportunidad, los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente "Unidad Ciudadana", Juan Cabandié y Aldana Martino visitaron la Universidad de Flores para reflexionar y discutir con estudiantes y docentes de diferentes carreras acerca del futuro de nuestro país.

En ese marco, los candidatos agradecieron a la Universidad de Flores por la invitación y resaltaron "la importancia de generar espacios de debates e intercambio de ideas".

Durante su exposición, los candidatos hicieron un repaso de sus propuestas en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones legislativas, como así también aprovecharon la oportunidad para reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Luego los candidatos, abrieron el espacio a preguntas de los alumnos y docentes, lo que generó un intercambio rico con el público presente.

Durante la actividad también participaron la Decana de la Facultad de Derecho, Dr. Cecilia Garau; el Decano de la Facultad de Administración, Mgter. Agustin Arieu; directores de carreras, docentes, estudiantes y vecinos de la Comuna.

Cabe destacar que el Ciclo "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía" es un espacio participativo abierto a toda la comunidad, donde se convoca a distintos sectores políticos a presentar sus ideas y propuestas. El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre, a las 19 horas, en el SUM del edificio de Pedernera con la participación de Matías Tombolini, candidato a Diputado Nacional por el "Frente Un País".

* Accedé al albúm de fotos de la actividad través del Flickr de UFLO

Publicada el 27/09/2017