Gran Muestra Gráfica del Diario Río Negro en Cipolletti

La exposición se inaugurá el 9 de octubre en la Sede Regional Comahue de UFLO, en el marco de la 14º Feria del Libro - Cipolletti 2017.

El próximo 9 de octubre, se inaugura la muestra itinerante del Diario Río Negro, en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, en el marco de las actividades previstas para la feria del libro de Cipolletti, organizada por la Municipalidad de esta ciudad.

Dicha muestra, abierta y gratuita, se podrá visitar en las instalaciones de la Universidad de Flores de Cipolletti desde el 9 al 30 de octubre.

En ese marco, se expondrán fotografías de archivo, en la que se podrá recorrer la historia del Diario Río Negro que cuenta con más de 100 años de vida en la región, cubriendo las noticias que marcaron los principales hitos tanto de la provincia de Río Negro como de Neuquén, y se constituyen como parte de la identidad del alto valle.

Cabe destacar que la muestra se podrá visitar desde el 9 de octubre , de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. en las instalaciones de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores.

Publicada el 26/09/2017