Los nuevos desafíos de la psicología del deporte y la actividad física

La actividad se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre en el edificio de la Sede Regional Comahue de la UFLO.

El próximo 6 y 7 de octubre de 2017, se realizará el curso “Los nuevos desafíos de la psicología del deporte y la actividad física”, en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores.

Dicho curso está dirigido a alumnos de educación física, kinesiología y psicología, así como Docentes y directivos, Deportistas, entrenadores y profesionales vinculados al deporte, con el objetivo de brindar nuevas herramientas y contenidos teóricos que le permitirán a los alumnos y profesionales enriquecer su labor en el ámbito deportivo.

La finalidad es proporcionar el conocimiento y los alcances de la psicología del deporte y de la actividad física, en los ámbitos educativos y organizaciones deportivas; Potenciando el desarrollo integral de los alumnos y profesionales de la salud.

Para más información, comunicarse a Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, ubicada en calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti, teléfono (0299) 4771587 interno 613.

Publicada el 26/09/2017