1º Jornada Provincial de Psicopedagogía en Misiones

La Mgter. Mariela Caputo participará en representación de UFLO, en el encuentro académico que se realizará del 5 al 7 de octubre en el Instituto Superior Antonio Ruiz Montoya.

La Universidad de Flores, a través de la docente de Psicopedagogía Mgter. Mariela Caputo, participará de la 1º Jornada Provincial de Psicopedagogía en Misiones. El encuentro académico se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en el Instituto Superior Antonio Ruiz Montoya.

La actividad está dirigida a psicopedagogos, docentes, profesionales de la salud y la educación en general, como así también a estudiantes de Psicopedagogìa y carreras afines.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a inscripcionjornadaspsp@gmail.com

Publicada el 26/09/2017