Jornada formativa en Prevención de Adicciones en Educación

El encuentro se realizará el miércoles 25 de octubre, de 18:30 a 21 horas, en el edificio de Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Universidad de Flores invita a participar de la Jornada formativa en Prevención de Adicciones en Educación. La actividad se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre, de 18:30 a 21 horas, en el edificio de Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La propuesta se realizará en el mes de la Salud Mental y contará con la disertación de los coordinadores de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila.

La jornada tiene como objetivo reflexionar sobre consumos problemáticos de drogas y otras adicciones compartamentales en niños/as y jóvenes en sistema educativo, algunas modalidades de prevención y de derivación a tratamientos, desde una perspectiva de Derechos y de Salud comunitaria.

El encuentro está destinado a directivos, profesores, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, preceptores, funcionarios y toda persona vinculada a la educación primaria, secundaria y superior. Como así también, a personas que busquen conocer cómo prevenir en espacios educativos formales y no-formales.

Cabe destacar que la jornada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia a sus participantes. Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300

Publicada el 26/09/2017