Charla: "El modelo Canvas para emprendedores"

La actividad está destinada a emprendedores y se realizará el jueves 19 de octubre, a las 17 horas, en el SUM del edificio sito en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Universidad de Flores invita a participar de la charla: "El modelo Canvas para emprendedores". La actividad informativa destinada a emprendedores se realizará el jueves 19 de octubre, a las 17 horas, en el SUM del edificio sito en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

Durante el encuentro se brindará una sesión informativa sobre la nueva Ley de Emprendedores 23.749 y el seminario de capacitación sobre el modelo Canvas. La actividad está destinada a emprendedores, estudiantes avanzados de carreras relacionados con la temática y asociaciones gremiales empresarias.

La actividad estará a cargo de Mariana Meller, Magister en Comercialización Internacional y Coordinadora con Universidades de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de Nación.

Cabe destacar que la actividad será dictada en alianza con la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300.

Publicada el 25/09/2017