UFLO te invita a participar de la Feria Postgrados en Derecho

Treinta universidades de los Estados Unidos estarán presentes para difundir la convocatoria destinada a abogados que tengan experiencia laboral y quieran realizar una Maestría en Derecho en los Estados Unidos.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho y su área de Internacionalización, invita a participar de la Feria Postgrados en Derechon. La actividad tendrá lugar el lunes 9 de octubre, de 18 a 21 horas, en el Hotel Sheraton Libertador, sito en Av. Córdoba 690, CABA.

En ese marco, alrededor de treinta de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos estarán presentes para difundir la convocatoria destinada a abogados que tengan experiencia laboral y quieran realizar una Maestría en Derecho en los Estados Unidos.

El evento, organizado por la oficina en Buenos Aires del Centro de Asesoría Académica del Departamento de Estado de los EE.UU, EducationUSA, junto a la Embajada de los EE.UU. y la Comisión Fulbright, entregará orientación y dará a conocer la variedad de programas disponibles para quienes deseen realizar estudios de magíster y de postgrado en Derecho en ese país.

La feria es netamente gratuita y está abierta tanto para abogados que buscan especializarse, como para profesionales que deseen cursar una especialización técnica en el área legal. Entre las especialidades figuran Derecho Ambiental, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Público, y Derecho Internacional, entre otras.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conversar con representantes de las universidades sobre sus programas, su oferta de becas, y las estrategias de postulación. Además, se ofrecerán charlas informativas sobre el proceso de admisión, los exámenes TOEFL e IELTS, y la postulación a una visa de estudiante.

Inscribite gratis en el siguiente link: http://bit.ly/2gvNLto

Publicada el 25/09/2017