I Jornada de Antrozoología en UFLO

El encuentro se llevará a cabo el martes de 3 de octubre, de 13:30 a 21:30 horas, en el SUM del edificio de Pedernera 288, Flores.

La Universidad de Flores, a través de su Secretaría de Vinculación, invita a participar de la I Jornada de Antrozoología "Potencial recurso de intervención clínica". La actividad se llevará a cabo el martes de 3 de octubre, de 13:30 a 21:30 horas, en el SUM del edificio de Pedernera 288, Flores.

El encuentro tiene entre sus objetivos ofrecer una jornada formativa y reflexiva inédita sobre interaccioneshumano- animal; y conceptualizar las intervenciones asistidas con animales como práctica clínica con sus diversas posibilidades de implementación.

La jornada académica se encuentra dirigida a graduados y estudiantes de psicología y ciencias afines, acompañantes terapéuticos, fisiatras, veterinarios y estudiantes de veterinaria, como así también terapistas ocupacionales.

Para más información e inscripciones a esta actividad gratuita, los interesados pueden enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300.

Publicada el 25/09/2017