"El liderazgo de la mujer en las organizaciones"

Es el título del nuevo encuentro del Ciclo de Café & Negocios que se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre, a las 18:30 horas, en el edificio de Av. Rivadavia 5741, CABA.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Administración, invita a participar de un nuevo encuentro del Ciclo de Café & Negocios. La actividad se llevará cabo el jueves 9 de noviembre, a las 18:30 horas, en el edificio de Av. Rivadavia 5741, CABA.

Bajo el título "El liderazgo de la mujer en las organizaciones", la actividad contará con la disertación de Martha Sarti Fonran, Gerente General de Vittal; y Silvia Rodil, Socia de Ghidini Rodil. Además, la mesa de debate contará con la moderación de la Vicerrectora Académica de UFLO, Arq. Ruth Fische.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y se requiere inscripción previa para participar de la misma. Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300

Publicada el 25/09/2017