UFLO participó de la 3° Edición de Expo Estudiantil en San Miguel

Contó con un stand en la Plaza de las Carretas desde el cual la Universidad de Flores dio a conocer su propuesta educativa.

El martes 19 y miércoles 20 de septiembre, la Universidad de Flores dijo presente una vez más en una nueva edición de la Expo Estudiantil en el municipio bonaerense de San Miguel, evento que se llevó a cabo en la Plaza de las Carretas y del cual participaron cientos de estudiantes de escuelas secundarias.

En ese marco, la UFLO contó con un stand desde el cual se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la Universidad y se dio a conocer su propuesta educativa. Asimismo, integrantes de la Universidad de Flores respondieron las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras.

Cabe destacar que la intención de Expo Estudiantil de San Miguel fue acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional mediante charlas de orientación vocacional, talleres sobre primer empleo y presentaciónes por parte de universidades e institutos terciarios.

Publicada el 20/09/2017