Continúa el Ciclo "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía"

Conocé el cronograma de encuentros de este espacio de debate que convoca a distintos sectores políticos a presentar sus ideas y propuestas.

De cara a las próximas elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Universidad de Flores continúa desarrollando una serie de encuentros en el marco del Ciclo "UFLO en la Construcción de la Ciudadanía", un espacio participativo abierto a toda la comunidad, donde se convoca a distintos sectores políticos a presentar sus ideas y propuestas.

En ese marco, se presentarán los siguientes candidatos políticos:

- Lunes 25 de septiembre | 19 Horas: Juan Cabandié (Candidato a Diputado por el Frente Unidad Ciudadana)

- Jueves 28 de septiembre | 19 horas: Matías Tombolini (Candidato a Diputado por el Frente Un País)

- Lunes 6 de octubre | 19 horas: Facundo Suárez Lastra (Candidato a Diputado por el Frente Cambiemos)

* Todos los encuentros se desarrollarán en el SUM de edificio UFLO, sito en Pedernera 288, Flores.

El ciclo tiene entre sus objetivos ofrecer a los alumnos y a la comunidad un espacio de debate, y discusión, fomentando la participación democrática y la construcción de Ciudadanía; e intenta acercar a la comunidad las ideas, reflexiones y propuestas de los distintos partidos políticos, en esta etapa pre electoral.

Cabe destacar que cada debate se organiza en un marco de discusión democrática y ciudadana, con un objetivo participativo y de información en un ámbito académico de pluralismo ideológico.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Vinculación enviando un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300

Publicada el 20/09/2017