UFLO participó de una nueva reunión mensual de la Red "Flores - Parque Chacabuco”

Durante el encuentro diferentes instituciones de la comuna avanzaron en la organización de actividades vinculadas a la prevención de adicciones.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila y Tec. Liliana Augusto, participó de una nueva reunión mensual de la Red “Flores- Parque Chacabuco”. El encuentro tuvo lugar el lunes 18 de septiembre en el edificio de UFLO, sito en Pedernera 275, CABA.

Las instituciones que participaron de esta jornada de trabajo fueron: Casa Flores-Dirección Adicciones GCBA; la Unidad Adicciones de la Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; Prevención de Delitos y violencias; Jugoteca barrial Flores, la Iglesia “Cristo la solución”; la Iglesia Bautista de Flores, la Dirección de la Mujer GCBA, el área de violencia de género de la Policía de la Ciudad, la asociación Civil “Mensajeros de la Paz”, el Centro desarrollo niñez de Parque Chacabuco, la red ambiental comunal e integrantes de la Tecnicatura en Adicciones UFLO.

Entre los temas planteados, se debatió acerca de las diferentes actividades que realizarán las instituciones participantes de la RED como la jornada de prevención de adicciones que organiza UFLO, la actividad por el Día sin Alcohol y una actividad sobre prevención de adicciones de la Defensoría del Pueblo.

Además, se realizó una puesta en común sobre el desarrollo de los festejos por el día del niño, como así también frente a la necesidad de contar con un logo que represente a la Red, la Universidad de Flores se ofreció a hacer varios bocetos para elegirlo en la próxima reunión.

Cabe destacar que el próximo encuentro de la Red se llevará a cabo el lunes 23 de octubre, a las 10 horas, en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Carabobo 84, Flores.

Publicada el 19/09/2017