La Universidad de Flores te invita a participar del Festival Ciudad Emergente

La actividad se llevará a cabo en el marco del programa "Study Buenos Aires" y tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, a las 15 horas, en la Usina del Arte.

La Universidad de Flores, en el marco del programa "Study Buenos Aires", invita a participar a toda la comunidad del Festival Ciudad Emergente. La actividad se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre, a las 15 horas, en la Usina del Arte sita en Agustín R. Caffarena 1, CABA.

Quienes asistan a este festival podrán disfrutar de presentaciones de bandas de rock argentino, shows musicales, danza urbana, stand up, cine, experiencias multimediales y muchas más actividades.

El programa "Study Buenos Aires" tiene como objetivo atender a la gran cantidad de estudiantes internacionales que recibe la Ciudad de Buenos Aires, brindando un conjunto de servicios y actividades que permiten que la experiencia de intercambio sea mas fructífera y enriquecedora.

Cabe destacar que UFLO forma parte de este programa ya que recibe estudiantes internacionales y junto a otras casas de altos estudios se encuentra trabajando en forma conjunta para atender mejor a los alumnos de otros países que con su presencia enriquecen nuestras aulas, se generan actividades de internacionalización, ayuda a tender puentes en las relaciones personales que se establecen entre los estudiantes argentinos y los del exterior.

Publicada el 19/09/2017