UFLO participó de la Expo Joven de Morón

Contó con un stand en la Plaza San Martín desde el cual la Universidad de Flores dio a conocer su propuesta educativa.

El viernes 15 de septiembre, la Universidad de Flores dijo presente una vez más en una nueva edición de la Expo Joven en el municipio bonaerense de Morón, evento que se llevó a cabo en la Plaza San Martín y del cual participaron más de mil alumnos de escuelas secundarias.

En ese marco, la UFLO contó con un stand desde el cual se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la Universidad y se dio a conocer su propuesta educativa. Asimismo, integrantes de la Universidad de Flores respondieron las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras.

Cabe destacar que la intención de Expo Joven de Morón fue acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional mediante charlas a cargo de orientadores vocacionales que los guían en función de sus gustos e intereses.

Publicada el 15/09/2017