Los nuevos egresados de UFLO tuvieron su celebración

El 50° Acto de Colación se realizó en el Paseo La Plaza en medio de un clima festivo y una masiva concurrencia de familiares y amigos de los flamantes graduados.

En la tarde noche del martes 12 de septiembre y en el marco de una masiva concurrencia, la Universidad de Flores llevó adelante su 50° Acto de Colación durante el cual estudiantes de las Facultades de Actividad Física y Deporte; de Administración; de Derecho; de Ingeniería; de Planeamiento Socio Ambiental; y de Psicología y Ciencias Sociales, recibieron su título de grado como resultado de su paso por UFLO y del esfuerzo y dedicación hacia cada una de las carreras elegidas. La Colación tuvo lugar en la Sala Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660, CABA.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de UFLO, Mg. Néstor Blanco; la Vicerrectora Académica, Arq. Ruth Fische; la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Ana Faggi; la Decana de la Facultad de Derecho, Dr. Cecilia Garau; el Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Jorge Gómez; el Decano de la Facultad de Administración, Mgter. Agustín Arieu; y el Vice-Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arq. Edelmiro Speranza.

De esta manera, luego de la entrega de reconocimientos, menciones y distinciones a docentes de la Universidad, los 97 recientes graduados de las carreras de Licenciatura en Actividad Física y Deporte; Licenciatura en Administración; Contador Público Nacional; Abogacía; Ingeniería en Ecología; Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral; Arquitectura; Diseño Gráfico; Licenciatura en Psicología; y Licenciatura en Psicopedagogía recibieron sus títulos en el escenario por parte de las autoridades.

Al hacer uso de la palabra, el egresado en Arquitectura, Arq. Damián Gómez,  destacó que su paso por la Universidad al sostener que " la UFLO nos ha formado desde un enfoque en el cual para ser buenos profesionales y los mejores en nuestras carreras, debemos ser ciudadanos de bien y solidarios, como así también actores comprometidos con las problemáticas sociales de nuestro país”.

Por su parte, el rector de la UFLO, Mg. Néstor Blanco, les dio las gracias a los graduados por confiar en la Universidad de Flores, al afirmar: "El diploma que recibieron certifica que ustedes tienen competencias profesionales para desempeñarse, ser útiles y dignos frente a la sociedad. Ese es nuestro deseo y agradecimiento, ya que con este título ustedes se podrán convertir en un factor de evolución y crecimiento de sus propias familias y vecinos, como así también de nuestro país”.

Además, tanto el inicio como el cierre del encuentro estuvieron ambientados con la presentación del Coro Góspel "United”, que contagio de alegría y ritmo a los participantes de la jornada.

Cabe destacar que también participaron del acto de colación autoridades de las diferentes áreas de la Universidad de Flores al igual que docentes y personal administrativo.

Accedé al albúm de fotos de Flickr haciendo click AQUÍ

Publicada el 14/09/2017