UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Dos iniciativas de la UFLO fueron seleccionadas en el Programa "Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil"



Se trata de los proyectos “Adultos Mayores: Siempre Activos" y "Promoción de la actividad Física en relación con la salud en niños y adolescente en contextos de vulnerabilidad social".

La Universidad de Flores, a través de su Rector Emérito, Dr. Roberto Kertész, firmó un convenio de financiamiento, asistencia técnica y evaluación de acciones de ONGs en el marco del Programa "Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil" del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión, fueron seleccionados dos proyectos propuestos por el Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF) de UFLO: 

-"Adultos Mayores: Siempre Activos", proyecto que se encuentra destinado a 200 adultos mayores del barrio de Flores y sus alrededores.

-"Actividad Física en relación con la salud en niños en contextos de vulnerabilidad social" que se encuentra destinado a 300 jóvenes participantes de las actividades deportivo-recreativas en el barrio Madres de Cildañez.

Cabe destacar que la iniciativa tiene como objetivo potenciar el trabajo de todas las organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires con líneas de acción orientadas a la inclusión social.

Publicada el 12/09/2017