VI Jornada de Extensión sobre Psicoprofilaxis Clínica y Quirúrgica

La actividad se realizará el sábado 14 de octubre, de 9 a 18 horas, en el Auditorio del edificio de  Pedernera 288, CABA.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, llevará a cabo la VI Jornada de Extensión Universitaria en Psicoprofilaxis Clínica y Quirúrgica "Abordajes del paciente con Patología orgánica". La actividad se realizará el sábado 14 de octubre, de 9 a 18 horas, en el Auditorio del edificio de Pedernera 288, CABA.

La actividad está destinada a estudiantes de Psicología y Psicólogos interesados en la temática; médicos, enfermeros y otros profesionales vinculados con el área quirúrgica, como así también profesionales vinculados con el trabajo social, la educación y otras áreas afines.

El encuentro es organizado por la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la UFLO; capítulo de Psicoprofilaxis clínica y quirúrgica de la Asociación Argentina de Salud Mental.

Cabe destacar que la actividad cuenta con la dirección académica del Lic. Gustvo Nahmod y tiene un secretaría académica conformada por la Prof. Lic. Lucía La Bruna de Andra y la Dra. Patricia Oliveira.

Para informes e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300.

Publicada el 12/09/2017