UFLO disertó en el XI Congreso Argentino de Salud Mental

El encuentro académico convocó a profesionales de la temática de nuestro país y de diferentes países de Latinoamérica.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, participó del XI Congreso Argentino de Salud Mental.  La actividad organizada por la Asociación Argentina de Salud Mental tuvo lugar el viernes 1° de septiembre en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, el Mgter. Marcelo Godoy (Director de la Carrera de Psicología de la UFLO); el Lic. Gustavo Nahmod (Jefe de Área Clínica); la Lic. Verónica Capurro (Docente a cargo de la asignatura Diversidad e Inclusión) y el Lic. Ricardo Gregorio (Docente de la asignatura Clínica de los Pacientes Graves) participaron de una mesa de debate sobre Discapacidad y Salud Mental.

Cabe destacar que el evento convocó a profesionales de la salud mental de nuestro país y de Latinoamérica. El público asistente valoró sustancialmente la actividad dado que permitió pensar a las personas con discapacidad y sus potencialidades para la inclusión en el ámbito laboral.

Publicada el 11/09/2017