Comenzó el curso de "Marketing viral y redes sociales" en UFLO

La propuesta tiene como objetivo brindarle herramientas a emprendedores para que puedan desarrollar su propio plan de marketing en redes sociales.

La Universidad de Flores junto a la Fundación Itaú dieron comienzo al curso "Marketing viral y redes sociales”. La actividad se llevó a cabo el jueves 7 de septiembre en el SUM del edificio sito en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

En ese marco, el Decano de la Facultad de Administración, Mg. Agustín Arieu, presentó la propuesta del curso y explicó los objetivos del Centro de Emprendedores de UFLO al destacar que “nuestro objetivo es potenciar y contribuir a la formación de nuevos emprendedores porque estamos convencidos que nuestro país va a mejorar cuando tengamos más y mejores ciudadanos emprendedores”.

Tras la presentación, dio comienzo la actividad que estuvo a cargo del Lic. Pablo Pellegrino, quien brindó una serie de herramientas de marketing para que los emprendedores puedan potenciar sus habilidades y desarrollar su propio plan de negocios en las redes sociales.

Cabe destacar que el curso continuará el próximo jueves 14 de septiembre, de 18 a 20:30 horas y se entregarán certificados a sus participantes.

Para más información los interesados podrán enviar un correo a: educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar

Accedé al albúm de fotos de la actividad través del Flickr de UFLO

Publicada el 08/09/2017