UFLO disertará en la Jornada “Mercosur para Jueces y Abogados”

La jornada se llevará el miércoles 20 de septiembre, a las 9 horas, en el auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), sito en Esmeralda 1212 , CABA.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, comunica que adhiere a la Jornada “Mercosur para Jueces y Abogados” que organiza la Comisión de Juristas para la Integración Regional del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

El encuentro, de modalidad gratuita, se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre, de 9 a 19 horas, en el auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), sito en Esmeralda  1212, CABA.

En ese marco, la UFLO participará a través de la disertación del Dr. Juan José Cerdeira, profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la carrera de Abogacía.

A lo largo de la jornada se abordarán los tópicos de Cooperación y asistencia judicial intra MERCOSUR en materia civil, comercial, administrativa, laboral y penal; migraciones y seguridad social y el régimen procesal de las opiniones consultivas planteadas por los jueces nacionales al Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a ccsc.cams@gmail.com o bien ingresar a http://ccsc.mrecic.gov.ar

Publicada el 06/09/2017