Curso de Recursos Humanos en UFLO

Está destinado a graduados de carreras humanísticas, como Psicología, Ciencias Sociales, Psicopedagogía y afines, como así también a estudiantes avanzados de dichas carreras.

La Universidad de Flores invita a participar del Curso de Recursos Humanos . La actividad dará inicio el martes 10 de octubre, de 18 a 21 horas, con la disertación del Lic. Rodolfo Soto y se llevará a cabo en el edificio de Av. Rivadavia 5741. Caballito.

La propuesta contará con 6 encuentro de 3 horas cada uno y uno de dos horas, y se dictará bajo una modalidad teórica-práctica a través de una serie de resoluciones de casos Harvard, rol playing, interacción grupal, análisis de videos y discusión de problemáticas actuales.

El curso está destinado a graduados de carreras humanísticas, como Psicología, Ciencias Sociales, Psicopedagogía y afines, como así también a estudiantes avanzados de dichas carreras.

Entre sus objetivos se propone brindar problemáticas actuales que se presentan en el departamento de RRHH de las empresas y una serie de herramientas teórico-prácticas para el abordaje de tareas y funciones que demanda el mercado actual.

Cabe destacar que la actividad es arancelada. Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300.

Publicada el 05/09/2017